Situación y entorno

Alcaidesa, es un sueño hecho realidad, una forma de vivir en uno de los Resort más espectaculares del Sur de Europa, con un desarrollo de alto nivel tanto por la ubicación privilegiada como por las calidades y tipologías de las viviendas. 

Alcaidesa cuenta también con una zona residencial que se encuentra situada en un lugar privilegiado al inicio de la Costa del Sol, a sólo 15 minutos de Gibraltar y su aeropuerto y rodeada de un parque natural. Perfectamente comunicada por autopista y autovía quedando a menos de una hora del aeropuerto de Málaga.

Alcaidesa Links Golf Resort
Alcaidesa Club House

En Alcaidesa la armonía entre su campo de golf Link y Heathland, la playa que se extiende paralela al campo de golf durante más de 2 kms y el siempre extraordinario azul del mar se conjugan para crear una zona inigualable donde encontrará todos los servicios necesarios para vivir todo el año. Restaurantes, supermercado, farmacia, parque de bomberos, depuradora propia, seguridad privada 24 h, parques y zonas de recreo infantil y próximamente un centro comercial, colegio internacional y dos nuevos hoteles. 

Es un Resort donde estilo, naturaleza, vistas, seguridad, servicios y el mejor golf se unen en una de las más exclusivas zonas del sur de España, junto Sotogrande. Debido a la original orografía del terreno, las vistas sobre el mar Mediterráneo son inigualables. 
Además del desarrollo urbanístico del Resort Alcaidesa, prestamos servicios de gestión de Entidades Urbanísticas, coordinando y dirigiendo todos los servicios de mantenimiento y conservación de las Entidades, y llevando a cabo todas las labores administrativas. Igualmente, llevamos a cabo servicios inmobiliarios, con acuerdos de comercialización de apartamentos, villas, adosados, en general todo tipo de vivienda, así como, locales comerciales.