Aviso importante

Estimado usuario, a continuación de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, que regula el Estado de Alarma para evitar la propagación del Coronavirus, Alcaidesa Marina quiere informar a sus clientes que en su recinto portuario se cumple y se vigila por el cumplimiento de las medidas establecidas en el decreto.

Los barcos, el destino más seguro y buscado por los viajeros

25 Mayo 2020 - Noticias - Prensa

En este período de detención forzada, es muy importante pensar cuándo mejorará la situación. Los barcos son y serán el destino más seguro y buscado por el gran mundo de los viajeros, incluso aquellos que no están acostumbrados a navegar.

Por lo tanto, sus embarcaciones pueden convertirse en una fuente adicional de ingresos y, al mismo tiempo, pueden ofrecer a los viajeros experiencias inolvidables.

Letyourboat.com, marketplace internacional, que se ha hecho famoso por su innovadora fórmula Boat & Breakfast, ofrece diferentes interesantes soluciones para aumentar sus ganancias o recuperar algunos de los costos operativos de nuestros barcos.

Nunca como este verano será agradable navegar en España: nuestros mares y Marina seguramente estarán menos concurridos y, si agregamos el hecho de que el barco es el lugar más seguro para mantener el distanciamiento social, entonces comprenderá que pensar en alquilar nuestras embarcaciones puede ser una gran idea.

En este período, entre otras cosas, LetYourBoat ha lanzado iniciativas que facilitan el proceso de reserva para sus clientes. Una de ellas son los Travel Bond, donde la compañía renuncia a sus ganancias para ofrecer una tarifa aún más conveniente a los viajeros y para facilitar, desde el punto de vista de quién lo ofrece el barco, el «llenado» del calendario.

Ver noticia completa

Compártelo: